Presidente

Sr. Marecelino Castaño

Experiencia y conocimiento por más de 40 años. 

Marcas Enviroment Products

Historia

Marcas Floor Care (Marcas Environment Products, MARCAS) fue fundada en 1989 por el Sr. Marcelino Castaño, quien poseía mas de 20 años en la industria de la limpieza.

Su principal motivación fue desarrollar la industria con productos de alta calidad y excelente servicio para Puerto Rico. Con estos principios: calidad y servicio de excelencia MARCAS ha logrado la distribución de productos a importantes empresas. Ha desarrollado su propia línea: “MARCAS” llegando a ser uno de los principales distribuidores de limpieza en la isla.

Desde sus facilidades en Carolina, dedicadas a la distribución y al servicio, provee mejores costos a sus clientes mientras contribuye con el compromiso de alta calidad y servicio enfatizados en la misión de la empresa. Desde estas facilidades y con una flota de vehículos distribuye los productos a toda la Isla.

Gracias a su experimentada gestión, el Sr. Marcelino Castaño ha logrado obtener representaciones de productos de prestigio internacional, incluyendo el desarrollo y elaboración de productos de marca propia. Sus amplios conocimientos y experiencia lo convierten en líder empresarial indiscutible en el negocio de suministros de limpieza en Puerto Rico.

“El éxito de una compañía se mide por su ética, valores, calidad de productos y servicio de primera. La limpieza no es servicio de primera. La limpieza no es un costo, es una inversión necesaria y de gran valor para la salud de todos.”

– Marcelino Castaño

Contacto

Teléfono

(787)-646-7733

Fax

(787)-750-6710

Email

mcastano@marcaspr.com

Dirección

Calle Lester, Lote #7 del Parque Industrial Metropolitano, Carolina, PR.

Postal

PO Box 2237, Canóvanas PR 00729-2237

¡Le contestaremos ASAP!

¡Claro que nos conseguirá! Nos place mantener la comunicación con los  clientes y prospectos. No dude, ESCRÍBANOS o LLÁMENOS con cualquier pregunta concerniente a nuestros productos y servicios.